Semana de ajustes en el campus Querétaro

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 11 de Septiembre de 2015
Página con 2651 visitas

El festejo del 40 aniversario del campus fue muy concurrido, lleno de recuerdos y gratos momentos por todos los asistentes.

ex alumnos de todas las generaciones, de todas las carreras y de todos los equipos representativos se dieron cita en el área de preparatoria en donde fueron atendidos como se merecen al regresar a su casa después de varios años.

El resultado del partido de futbol americano no empañó la felicidad principalmente de ex jugadores del equipo, porque están convencidos que iniciar la competencia en la Conferencia Premier es sumamente difícil  y los alumnos que hoy representan al campus son dignos de admiración y de todo su respeto.

Ricardo Hernández (lentes)  QB de los 80’s, se ha sumado al esfuerzo institucional buscando la mejora continua del equipo y principalmente del staff de entrenadores; con una visión empresarial, Ricardo trabaja hombro a hombro  con el coach Edgar Cervantes rompiendo  las barreras que el mismo equipo ha colocado en su corta historia, siempre bajo la supervisión de Fernando López nuestro  director de educación física y deportes.

Agustín Díaz QB Borregos Querétaro 

Esta semana ha sido muy enriquecedora con trabajos de scout, motivación y retroalimentación constante,  con la finalidad   de que, al tener semana libre,  los jugadores recuperaran  el ánimo y la confianza  después de los dos marcadores adversos del inicio de la temporada.

Este equipo debe ser diferente y no descansaremos hasta lograrlo.

Lo más visto

.
1
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 2651 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad