En espera del juego de CETYS MXL y UABC

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 11 de Septiembre de 2017
Página con 5746 visitas

Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali y Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana se quedaron con las ganas de sostener el primer duelo de la temporada que estaba programado para jugarse la noche del pasado viernes y que correspondía a la jornada 1 en la categoría Primera Fuerza de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Tras las fuertes lluvias que cayeron sobre Mexicali la tarde del viernes 8 de septiembre el corazón del sistema eléctrico del estadio de CETYS quedó completamente anegado por lo que era riesgoso encender las luminarias.

El juego estaba pactado para llevarse a cabo a las 19:00 horas, el campo estaba en condiciones aceptables, tanto Cimarrones y Zorros ya estaban listos, pero personal de Mantenimiento y Protección Civil de CETYS hizo del conocimiento de los equipos de la situación.

El duelo entre CETYS Mexicali y UABC se suspendió

“Las autoridades de CETYS tomaron la decisión de que no se jugara, el sistema de luz en el estadio quedó totalmente inundado y es que el cableado está por debajo y según nos dijeron era muy riesgoso intentar encenderlo”, comentó Ángel Medina coach de Zorros de CETYS Mexicali.

Jugadores de Zorros y de Cimarrones se mostraron decepcionados por no ver acción y mientras los tijuanenses esperaban el autobús para emprender el regreso, los de CETYS realizaron un leve entrenamiento; el próximo martes en la reunión semanal que se tiene en Conadeip se determinará el futuro de este encuentro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 5746 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad