Se preparan Cimarrones para enfrentar a Zorros

Por: Comunicación UABC, 11 de Septiembre de 2018
Página con 3688 visitas

Tijuana, B.C.- Los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California, iniciaron la temporada 2018 perdiendo en casa ante el Tecnológico de Monterrey campus Querétaro, pero saben que trabajando podrán mejorar para conseguir el triunfo como visitantes este sábado.

UABC estuvo al frente durante la primera parte del encuentro, llegando al medio tiempo con marcador de 14-7, sin embargo, en la segunda parte los Borregos del TEC de Monterrey campus Querétaro recuperaron terreno y lograron darle la vuelta al marcador ganando 19-14 a Cimarrones.

Es una temporada donde el margen de error es muy pequeño y se tiene que buscar mejorar cada semana, el juego entre Cimarrones de UABC y Zorros del CETYS Tijuana es uno de los más atractivos de la temporada, ya que su rivalidad dentro del campo crece cada año, puesto que ambos buscan ser el mejor programa de la ciudad. Desde que se incorporaron a la liga Premier estas dos escuadras se han enfrentado en ocho ocasiones, teniendo Cimarrones un récord positivo de seis ganados y dos perdidos, y buscarán seguir aumentando esa racha ganadora.

“Tenemos que preparar un buen juego, tenemos los elementos para que el resultado sea positivo, después de la derrota ante TEC Querétaro los jugadores se han enfocado aún más y buscaremos esa victoria como visitantes, sabemos  que será un gran encuentro donde Zorros tendrá su primer juego de temporada en casa y tendremos que jugar sin errores si queremos ganar”, comentó el Head Coach Ricardo Licona.

Cimarrones UABC busca su primera victoria

Se invita a toda la comunidad a apoyar a los Cimarrones en su segundo encuentro de la temporada, el próximo sábado 15 de septiembre cuando visiten a Zorros en punto de las 2:00 p.m. en el estadio “Margarita Astiazarán de Fimbres”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 90
Esta página ha sido visitada en 3688 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad