Borregos Salvajes del Tec de Monterrey Querétaro reciben a los Tigres Blancos de la Universidad Madero en la Conferencia Premier CONADEIP

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 11 de Octubre de 2016
Página con 4342 visitas

Iniciando con la segunda etapa del torneo, le corresponde al campus Querétaro regresar las atenciones brindadas a la UMAD en el juego desarrollado en Puebla el 24 de septiembre del presente.

El juego entre ambas Instituciones se ha convertido en un clásico por las coincidencias de sus equipos representativos. Desde 2014 se han enfrentado dos veces por temporada y en esa temporada los equipos ganaron como visitantes mutuamente; en 2015 los Tigres Blancos se llevaron la victoria en ambos cotejos y en este 2016, la UMAD lleva la ventaja en su juego de local.

Borregos Querétaro prepara su estrategia para recibir a los Tigres Blancos 

Analizando la situación, el equipo que pierda seguramente quedará al fondo de la tabla general de la temporada 2016 y esto aporta más elementos a la competencia existente entre estos dos equipos.

Se invita a la comunidad queretana para que asista a presenciar un buen juego de Football a las 13 horas del sábado 15 de octubre en el campo 2 campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey, comparta los valores del Juego Limpio con nosotros y apoye al grupo estudiantil BORREGOS SALVAJES en su campaña integral pro deporte.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 87
Esta página ha sido visitada en 4342 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad