Tendrán Potros semana de descanso

Por: Deportes ITSON, 11 de Octubre de 2018
Página con 3449 visitas

Luego de sufrir su segundo descalabro del rol regular, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora cumplirán el “bye week”, con descanso de jornada en el Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

A pesar de estar ubicados en el fondo de la tabla de posiciones con marca de 0-2 en ganados y perdidos, los equinos han brindado buenas actuaciones en sus encuentros y pese al “descanso”, el conjunto cajemense no se detiene en su preparación y práctica, intensificando las sesiones de entrenamiento para realizar los ajustes necesarios y el scouteo de cara a su siguiente compromiso, donde el próximo 20 de octubre recibirán a Cimarrones UABC Tijuana.

En la jornada anterior, la escuadra dirigida por el head coach César Martínez hizo el viaje para enfrentar a Borregos del Tec Querétaro, donde los “lanudos” se llevaron la victoria por la mínima diferencia 36-35, sin embargo, el regiomontano y su cuerpo técnico resaltaron aspectos de mejoría, por lo que tienen plena confianza en lograr la primera victoria en su próximo compromiso.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 3449 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad