Zorros alista sus armas para semifinal nacional

Por: Pablo Barajas (www.mexicalisport.com) , 11 de Noviembre de 2015
Página con 5639 visitas

Los Zorros del CETYS alistan sus armas para enfrentar este sábado al Instituto Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara en el duelo semifinal de la CONADEIP y que se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas en el campo del Centro de Enseñanza Técnica y Superior de la capital de Baja California.

Luego de protagonizar uno de los regresos más espectaculares el pasado sábado ante Cimarrones de la UABC Tijuana, los Zorros cachanillas retornaron este lunes al campo de entrenamiento para iniciar su preparación rumbo a la cita del sábado de noviembre.

En el campamento de Zorros todo fue alegría, camarareria y todos llegaron con la firme convicción de hacer historia y llegar a la escuadra mexicalense a la gran final.

El entrenamiento de este lunes fue ligero, en donde los entrenadores platicaron con sus jugadores sobre los aciertos y errores de la final  del Grupo Libertad ante Potros del Instituto Tecnológico de Sonora.

Zorros quiere hacer historia y pasar a una final nacional 

Fernando Fontes entrenador en jefe de los Zorros pidió a sus jugadores compromiso total para llegar en perfectas condiciones al duelo de este sábado que es ya catalogado por los expertos de la región como el más importante en la historia del programa de Zorros CETYS Mexicali.

De la oficina de Deporte de CETYS Universidad se sabe que están preparando una gran fiesta para este sábado.

La invitación es para la comunidad en general ya que se les pide asistan a la tribuna y apoyen a estos Zorros que ya están representando a la región, a Baja California y a Mexicali.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 96
Esta página ha sido visitada en 5639 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad