Maderistas ya preparan el duelo con los Búfalos del Colegio Humanista

Por: Deportes UMAD, 12 de Febrero de 2018
Página con 3520 visitas

Borregos Salvajes del ITESM Puebla en la jornada inaugural del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

Y por esta razón fue uno de los protagonistas del equipo que lidera el head coach Rubén Borbolla en aquella conquista del Cráter Azul.

Pero el torneo de Conadeip avanza y no permite caer en exceso de festejos y por eso los Tigres Blancos UMAD ya se enfocan en su próximo duelo, mismo que se efectuará el sábado 17 de febrero a las 15:00 horas y en donde el rival será Búfalos del Colegio Humanista.

Al respecto, López Tello comentó: “El triunfo contra Borregos Puebla fue valioso porque demostramos que somos un equipo fuerte y que no le teme a ningún rival ni emparrillado. Siempre es importante arrancar con una victoria y qué bueno que fue en el Cráter Azul porque así dejamos en claro que de visita o en casa saldremos a dar nuestro mejor esfuerzo porque esta campaña queremos postemporada, queremos tener marca ganadora y queremos también darle muchos triunfos a nuestras familias, amigos y comunidad UMAD”.

Por otra parte, de gran valía resultó el apoyo de la afición maderista en la casa de los Borregos Salvajes Puebla, pues a decir de José Pablo López Tello, esto fue un aliciente para no permitir puntos en contra y también para llegar a las diagonales.

“A todos nos dio gusto el gran apoyo que recibimos de nuestras familias y amigos en el primer partido de la campaña. Dimos un gran esfuerzo, pero sabemos que podemos dar más y eso lo demostraremos en el siguiente juego en donde enfrentaremos a otro rival de Puebla. Queremos mantenernos invictos y continuar por este camino del que no queremos alejarnos”, expresó José Pablo López Tello.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3520 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad