¡Los Halcones de la Inter cayeron ante Borregos CCM!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 12 de Marzo de 2019
Página con 251 visitas

Fin de semana difícil para los Halcones de la Universidad Interamericana, luego de caer ante los Borregos campus CCM, por marcador de 28-6.

El HC Flores nos comenta al término del partido: fue un juego muy bueno en el que el marcador no demuestra el desarrollo del mismo, al medio tiempo íbamos perdiendo 14-6, lo cual nos tenía motivados y sabíamos que podíamos remontar, desafortunadamente tuvimos un par de minutos de desconcentración y ahí es donde CCM nos anotó 14 puntos seguidos. Seguimos trabajando, pero no nos fue posible regresar.

Sin embargo, estamos hasta cierto punto contentos con el desempeño de nuestros chicos, por que jugar contra un equipo de tanta experiencia como CCM y jugar a la par, nos motiva a seguir trabajando duro.

Aun no se ha perdido nada, seguimos en primer lugar de nuestro grupo y las aspiraciones de llegar a play offs siguen vivas. El próximo juego vs Borregos Puebla, será crucial para nuestras aspiraciones, y ahora con esta semana de bye nuestros chicos tendrán el tiempo de recuperarse y estar al 100% para ese juego.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 27
Esta página ha sido visitada en 251 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2017. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2019. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2018 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad