Espíritu fortalecido

Por: Comunicación CETYS-Mexicali, 12 de Agosto de 2016
Página con 5291 visitas

Mexicali B.C. a 12 de agosto de 2016. Los  Zorros del CETYS Campus Mexicali han tenido una gran semana de entrenamientos después del largo viaje a Chihuahua.

Los Astutos se han mantenido firmes en su trabajo matutino, ni los cambios de escenarios de entrenamiento,  ni la falta de luz al iniciar las prácticas, ni la falta de material de campo han minado el ánimo del equipo, sin lugar a dudas estas condiciones han fortalecido aún más el espíritu de los Zorros.

Los Zorros cachanillas regresaron además esta semana a la rutina habitual, entrenamiento de 5:00 a 7:00 de la mañana clases de 8:00 a 14:00, en algunos casos prácticas profesionales, clases de inglés, rutina de gimnasio, video de revisión de práctica, este es el circulo virtuoso de los alumnos que conforman este equipo.

Zorros del CETYS Mexicali completaron su registro 

En la semana se realizó el registro de jugadores ante la liga, los Zorros contarán un roster de 49 jugadores de los cuales 25 son novatos, se ha conformado un equipo con una mezcla interesante entre la experiencia de jugadores en su últimos años y la sangre nueva, todos con ganas de escribir su historia.

La próxima semana los Zorros CETYS Universidad Campus Mexicali estarán recibiendo su nueva piel de manos del Director de Campus el Mtro. Mario Dipp.

Invitamos a toda la comunidad del campus y a toda la comunidad del fútbol americano a seguir el paso de los Zorros MXL.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 102
Esta página ha sido visitada en 5291 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad