Un juego de confianza

Por: Jair Juárez, 12 de Septiembre de 2014
Página con 4521 visitas

Tras una victoria contundente frente a los felinos poblanos, el equipo de los leones ha intensificado los entrenamientos y ha incrementado la calidad de las prácticas. Con el retorno del mariscal de campo Jonathan Buenrostro se percibe una ofensa con un ritmo totalmente diferente al que se vio la semana pasada.

El rival de esta semana son los borregos capitalinos, que como se ha visto en encuentros pasados han dado mucho de qué hablar: por su gran tamaño en las líneas y por sus jugadores clave, lo que coloca al ITESM campus Ciudad de México como un rival divisional muy importante y fuerte. Los coaches de los melenudos saben que la clave de éste partido radica en la actitud y en la forma de estudiar al oponente, por lo que en las sesiones de video se analizaron las claves que pudieran traducirse en acciones para poder contrarrestar el ataque de los lanudos.

Remontándonos a la historia, la temporada pasada los triunfos quedaron divididos, donde la localía y el doceavo hombre pesaron mucho y fueron más que decisivos sobre la victoria de estos equipos. En el segundo encuentro, recordamos que la fiera en la Cueva del León pudo sumar la victoria y los resultados necesarios que los catapultarían a los cuartos de final, que posteriormente los llevaría a su primer semifinal y su primer tercer lugar en el ranking general de CONADEIP.

Ambos equipos saben que el momento es ahora y hay que aprovechar cada jornada para sumar puntos y así poder aspirar al anhelado campeonato de la liga, además ambos equipos saben que el liderato del grupo es totalmente alcanzable y que tan sólo una mala decisión puede apartarlos más de su objetivo principal.

 Leones UAMN tendrá una difícil aduana en Ciudad de México

Debido a esto se espera un juego muy físico, donde la preparación que hubo en la pretemporada se pone a prueba, además, pinta como un encuentro interesante de viernes por la noche, plagado de tantos preámbulos y catalogado como uno de los juegos a seguir del grupo Revolución.

Finalmente, los Leones han entendido perfectamente el mensaje y saben que deben confiar en sus fortalezas como la velocidad y la agilidad, en base a esto buscan dominar en el backfield al mostrar sus mejores cartas, como el seguro Alberto Peregrina (#5) o un veloz Cecilio Arteaga (#32) que a base de esfuerzo y dedicación pura, muestran tan solo una parte de lo que significa pertenecer a los Leones de la Anáhuac.

 

GO LIONS!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 72
Esta página ha sido visitada en 4521 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad