Zorros de CETYS Tijuana llegará fortalecido física y mentalmente a su siguiente partido ante Búhos de la UNISON

Por: Luis Adolfo San Sáinz, 12 de Septiembre de 2016
Página con 4253 visitas

*Los jugadores han mostrado carácter en sus partidos: Campa Agraz

 

El equipo de Zorros de CETYS Tijuana trabaja arduamente física y mentalmente para llegar fortalecidos a su quinto juego del Campeonato Colegial de la Conferencia Premier de la CONADEIP ante los Búhos de la UNISON que será en Hermosillo, Sonora en el Estadio Miguel Castro Servín.   

Ernesto Campa Agraz, entrenador en jefe de Zorros CETYS Tijuana, dijo que ahora iniciarán la ronda de juegos como visitantes el próximo sábado 17 de septiembre en un partido que será fundamental para alcanzar los objetivos trazados para esta temporada de otoño 2016.

Pese al resultado obtenido en el último juego ante Potros del ITSON de Obregón comentó que está contento por el carácter que mostraron los muchachos al venir de atrás y empatar el partido en el tiempo regular, ya que lo que pasó después fue cuestión de suerte en buena medida.

Mencionó que lo importante ahora es que los jugadores no se desanimen, rescatar lo que se ha hecho bien hasta el momento y trabajar más duro en los puntos débiles que ha mostrado al equipo.

Zorros del CETYS busca revertir su mala racha

Campa Agraz reconoció que el siguiente partido ante Búhos de la UNISON será muy complicado, pero no imposible de ganar,  de tal forma que se está haciendo énfasis en los entrenamientos en el trabajo táctico con la ofensiva de Zorros para salir con todo.

Debido a que hasta él ahora los resultados no han sido lo esperado, lo más importante en estos momentos es que no decaiga el ánimo de los jugadores por lo que también se está trabajando fuerte en el aspecto mental motivacional, apuntó.

Hasta el momento el equipo Zorros de CETYS Tijuana ha jugado cuatro partidos de los cuales ha ganado uno, empatado uno, que se perdió en tiempo extra y dos más en tiempo regular.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 4253 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad