Toluca listos para reanudar el partido ante UDLAP

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Toluca, 12 de Septiembre de 2018
Página con 3042 visitas

Éste lunes mediante un comunicado de la CONADEIP se ha conocer que el encuentro entre Borregos Toluca y aztecas de la UDLAP correspondiente a la jornada 1, suspendido el pasado sábado por tormenta eléctrica se reanudará este sábado 15 de septiembre en punto de la 1 de la tarde.

Después de haber detenido el juego en el tercer cuarto y aún por jugarse el cuarto cuarto se tomó la decisión de reanudarlo y de finalizarlo en el Tecnológico de Monterrey en Santa Fe con lo que el encuentro arrancará con una situación de tercero y 10 desde su yarda 20 por parte de los aztecas con tres minutos y 10 segundos por jugarse del tercer cuarto.

Con esto se acaba la polémica de que el encuentro terminaría con ese marcador que favorece a los borregos Toluca por 14 a 10, mientras que otros mencionaban que el hecho de viajar a Puebla para únicamente un cuarto sería contraproducente para los visitantes.

En caso de que los borregos consigan sacar el resultado podrían empezar a soñar con playoffs en casa a falta aún de muchas jornadas por jugarse.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3042 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad