UMAD prepara la visita a Querétaro

Por: Deportes UMAD, 12 de Octubre de 2016
Página con 3748 visitas

Este fin de semana el equipo de la Universidad Madero emprenderá un nuevo viaje.

Esta vez el equipo que dirige el head coach Rubén Borbolla visitará a los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, a quienes espera vencer para sumar su segundo triunfo en la campaña 2016 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

UMAD, tal y como lo consiguió semanas atrás en La Jungla, aspira a vencer a los queretanos, lo que en caso de lograr le representaría su cuarto éxito consecutivo a costa de los Borregos Salvajes.

Pero la visita al ITESM Querétaro no será sencilla ya que los anfitriones darán su mayor esfuerzo en busca de inaugurar su casillero de victorias en esta campaña.

Al respecto del partido con los lanudos comentó el coach Guerrero Carreón, Coordinador de Deportes del Sistema Madero: "Querétaro y nosotros somos de los equipos más jóvenes en Liga Premier y de alguna forma han sido partidos parejos, con diferencia de pocos puntos y muy interesantes. No será un partido fácil, pero ya les ganamos y aunque ellos pueden hacer un buen partido y cerrarlo nosotros entendemos que debemos jugar concentrados, no descuidarnos y aprovechar nuestros mejores momentos para regresar a casa con nuestra segunda victoria que nos servirá para llegar en buen estado a los partidos con Guadalajara y Anáhuac"

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 64
Esta página ha sido visitada en 3748 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad