Tienen Borregos Salvajes buen paso en playoffs

Por: Paloma Ramírez, 12 de Noviembre de 2014
Página con 3932 visitas

La concentración y el buen desempeño en el campo, fueron la base para que los  Borregos Salvajes se impusieran en los cuartos de final frente al Campus Ciudad de México, el pasado viernes.

Aunque  en los primeros minutos de juego, el CCM ponía en peligro la continuidad de los Borregos Salvajes en los playoffs, al final las ganas y la lucha por el campeonato se sobrepusieron a la ventaja de localía del rival.  Fue el número 89 de los Borregos Salvajes, Eduardo Marcos Califa, quien anotó dos touchdown, dándole la voltereta al partido.

“Sí tuvimos algunas bajas de juego (durante el partido contra el CCM) pero nos tratamos de concentrar y de darle la vuelta al partido lo más rápido posible, siempre hay altas y bajas en el juego y el chiste es tratar de estar arriba el mayor tiempo posible y ganar las mayores jugadas.

Íbamos abajo (en el marcador), no nos desesperamos, confiamos en el equipo, empezamos a ejecutar y nos fue bien,” comentó el ala cerrada.

El jugador detalló cómo logró concretar estas y otras importantes acciones que dieron la victoria a la escuadra regiomontana con un marcador final de 20-12.

“Fueron dos jugadas de pase, después de haber corrido mucho la bola, hicimos un play-action y se desarrolló muy bien la jugada, gracias a Dios estaba solo y el resultado fue touchdown.

Y la otra fue una jugada de engaño, donde fintamos una corrida, el corredor me manda un pase y por los buenos bloqueos y el buen desarrollo de la jugada se pudo concluir en anotación,” comentó.

El  ala cerrada afirmó que fue el resultado del arduo trabajo que realizaron durante la semana. Otras de las buenas actuaciones fue la del número 7 del equipo regio, Diego Villarreal, quien a pase del quarterback Chen, anotó el primer touchdown para el Tec campus Monterrey.

Borregos Salvajes durante su entrenamiento en el CDB 

Ahora, los Borregos Salvajes redoblan sus esfuerzos para ir con todo en la semifinal contra el Tec campus Toluca y obtener su pase para la final.

“Más que nada fue un poco el reflejo de lo que estuvimos trabajando durante la semana, el equipo se vio bien en momentos, necesitamos trabajar eso para tener un ritmo constante,  pero nos pudimos traer la victoria y a prepararnos.” finalizó.

Al igual que los cuartos de final, el partido de semifinal será como visitante este sábado 15 de noviembre, a las 12:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 52
Esta página ha sido visitada en 3932 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad