Tampico cayó en su debut

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 13 de Febrero de 2017
Página con 3654 visitas

En su regreso a Tampico después de la visita a la Universidad Interamericana, los Borregos cierran filas tras la derrota de 8 a 0 del pasado sábado.

“Tenemos que trabajar para corregir los errores que se cometieron durante el juego. La falta concentración nos mató y si queremos hacer un mejor papel durante las próximas semanas debemos enfocar a los muchachos en hacer mejor su labor.” comentó el coach Eduardo Tajer.       

En efecto, desde la primera jugada del partido una falla en la cobertura del kick off, y más adelante un castigo de interferencia defensiva, concluyeron en el primer y único touchdown del partido. Después de eso la defensiva de los visitantes mantuvo a la raya a los Halcones, pero los constantes castigos y los errores mentales anularon cualquier intento de los lanudos por mover el balón a la ofensiva.

Definitivamente, los locales deberán redoblar su esfuerzo ya que la próxima semana será muy complicada, misma en la que los Tampiqueños estarán recibiendo a sus hermanos de Institución del campus Ciudad de México.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 3654 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad