Borregos Laguna con la frente en alto

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Laguna, 13 de Febrero de 2020
Página con 2114 visitas

Tras haber perdido en la primera semana de la temporada el conjunto lagunero se prepara día con día para recibir a su rival UVM en el gran y esperado clásico lagunero que se llevará a cabo el próximo 15 de febrero en punto de las 14hrs en el mítico estadio Infierno Azul. Será un encuentro con demasiada historia y rivalidad ya que son dos equipos de la misma región y será la primera vez que se enfrentarán en la liga Juvenil Única CONADEIP.

En el último encuentro de ambas escuadras los lanudos del tecnológico de monterrey campus Laguna se llevó la victoria a casa ganando la final en casa ajena en la categoría intermedia, y en lo que cabe en la categoría juvenil la mayoría de las victorias han sido para el conjunto lanudo.

El conjunto local llega a este partido con una dolorosa derrota en contra de sus similares Borregos chihuahua. En cambio, el equipo visitante llega con una victoria en casa donde derrotaron al actual campeón COBACH.

 Se espera un gran duelo lagunero

¡Será un encuentro que hará vibrar al infierno azul y a la comarca lagunera!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 123
Esta página ha sido visitada en 2114 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad