Poco a poco, pero con rumbo

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 13 de Marzo de 2017
Página con 3355 visitas

Después de un buen fin de semana, en el que los Borregos del Tecnológico de Monterrey Tampico obtuvieron su primera victoria de la campaña, empiezan los preparativos para el cierre de la temporada regular. Su último rival: los Legionarios de la UNINTER.

Por lo pronto el día de hoy será de descanso para los jugadores, pero no para sus coaches, que se encuentran preparando el siguiente encuentro. “Los muchachos jugaron bien, considerando el clima hubo pocos errores y no tuvimos lesionados” comentó el coach Tajer “Lo que sigue es trabajar duro y bien en estos días para estar listos para el próximo juego que, me parece, será muy cerrado”

Ya había pasado mucho tiempo desde el último partido ganado de los tampiqueños, se está viendo que la ruta que se está tranzando, poco a poco, comienza a llevar a los resultados deseados tanto dentro del emparrillado como fuera de esté.

Por su parte los jóvenes Borregos estarán disfrutando por unas horas más esa tan anhelada victoria para mañana concentrase y trabajar para lograr una segunda consecutiva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 73
Esta página ha sido visitada en 3355 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad