Cimarrones listos para recibir a Coyotes de UTH

Por: Comunicación UABC, 13 de Septiembre de 2017
Página con 4343 visitas

Cimarrones recibirá este viernes 15 de septiembre a Coyotes de Hermosillo a las 19:00 horas en el campo de la UABC, será el primer encuentro de temporada ya que la semana pasada viajaron a la ciudad de Mexicali y el partido fue suspendido.

Cimarrones cada semana aumenta la intensidad de los entrenamientos, ya que el nivel tiene que ir subiendo cada semana, por el momento el equipo está concentrado en Coyotes y decidido a llevarse el triunfo en casa.

El HC Ricardo Licona comentó sobre la suspensión del juego la semana pasada y sobre el encuentro de Coyotes: “Ya estamos ansiosos de jugar, la semana pasada viajamos a la ciudad de Mexicali y el partido fue suspendido, estamos en espera de qué sucederá con ese juego, pero como se les comentó a los jugadores, ahorita  nos tenemos que enfocar en Coyotes, aprovechar la localía y sacar ese triunfo en casa, el equipo se ve muy bien, estamos trabajando mucho en la velocidad, fuerza y sobre todo en lo táctico, sabemos que como primer juego podremos llegar a tener algunos errores de ejecución,  pero sé que tendremos un resultado positivo, cada semana tenemos que ir mejorando entonces a partir de lo que hagamos el viernes tendremos que aumentando nuestro nivel de juego”.

La UABC busca lucir todo su arsenal

Cimarrones invita a toda la comunidad a asistir el viernes 7 de septiembre a apoyar a Cimarrones de la UABC en campus Tijuana donde se espera un gran evento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 85
Esta página ha sido visitada en 4343 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad