Entran en semana “bye” los Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM-CCM, 13 de Octubre de 2015
Página con 5526 visitas

Para esta semana los Borregos Campus Ciudad de México tendrán su semana bye indicada en el calendario, esto les viene bien después de un par de semanas duras, es tiempo para sanar a los lesionados, recuperar la confianza y la combatividad.

Los chilangos aprovecharan el receso para regresar a los fundamentos del fútbol americano, retomar la enseñanza en los puntos finos de las posiciones, repasar asignaciones en los tres frentes del juego, ofensiva, defensiva y equipos especiales.

Será importante también dedicar tiempo al análisis de los sistemas ofensivo y defensivo para dejar solo aquello que esté generando números positivos y con esto planear la estrategia para el siguiente encuentro.

Borregos CCM pasa semana "bye" 

La defensiva y equipos especiales deberán retomar el paso con el que abrieron la temporada recuperando la ejecución en todos los frentes, respetando la filosofía marcada desde el principio del año, mantener simple el trabajo, ofensivamente si bien se tuvieron buenos destellos en el último partido deberán trabajar para dar en casa un buen juego que permita generar puntos y dar descanso a la defensiva.

La temporada esta por entrar al último tercio para los chilangos quienes están conscientes de que le deben un buen juego en casa a su afición.

Por lo pronto solo les resta enfocarse en el trabajo y esperar tu turno para entrar en acción.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 129
Esta página ha sido visitada en 5526 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad