Cimarrones en busca de semifinal en casa

Por: Comunicación UABC, 13 de Octubre de 2016
Página con 3762 visitas

Luego de una semana de descanso, los Cimarrones de la UABC jugarán su último juego de temporada regular, donde buscarán obtener su quinto triunfo y así asegurar una semifinal en casa.

Durante estas últimas dos semanas el equipo ha estado trabajando en el plan de juego que aplicarán ante los Zorros del CETYS Mexicali. Es la segunda ocasión que se enfrentan en esta temporada, el primer juego fue a favor de Cimarrones con un marcador de 14-0 y para este encuentro Cimarrones buscará el triunfo que le permita obtener la semifinal en casa.  

El HC Ricardo Licona comentó al respecto: Estamos preparados para este encuentro donde el equipo que cometa menos errores se podrá lleva el triunfo. La importancia de este juego es fundamental para tener una ventaja física y mental para la semifinal.

Cimarrones de la UABC busca asegurar semifinal en casa

Llevamos desde el mes de enero entrenando para esta situación y nuestro nivel de concentración será mayor esperando que los jugadores respondan y obtengamos la quinta victoria.

Los Cimarrones de la UABC cuentan con la segunda mejor defensiva del grupo Libertad y de esa manera tratarán de parar a la segunda mejor ofensiva. Los encuentros entre estos dos equipos siempre son muy cerrados definiéndose en los últimos minutos de juego.

Se le invita a toda la comunidad universitaria a apoyar a Cimarrones en este encuentro que se llevará a cabo el día viernes 14 de octubre de 2016 en el campo del CETYS Mexicali en punto de las 19:00 h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 46
Esta página ha sido visitada en 3762 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad