Borregos Guadalajara en Búsqueda de su Primer Final Nacional

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara; Fotos por: PhotoArt, 13 de Noviembre de 2015
Página con 3979 visitas

Los Borregos Salvajes del ITESM Guadalajara, estarán visitando este sábado 14 de noviembre la ciudad de Mexicali para enfrentar a los Zorros del Cetys Universidad de aquella ciudad para celebrar la segunda semifinal del campeonato nacional de CONADEIP.

Los Tapatíos saben de la importancia de este compromiso ya que de salir victoriosos estarían enfrentando su primer final nacional en su corta historia.

Borregos enfrentara al equipo campeón de OEFA, los zorros terminaron invictos en su temporada y refrendaron su status de favorito al vencer a Cimarrones de UABC Tijuana la semana anterior, por su parte Borregos Guadalajara sucumbió en su último partido de temporada regular ante sus similares del campus Monterrey.

 Borregos Guadalajara visitará la guarida del Zorro

“Por supuesto que lucharemos por estar en esa final, sabemos que tenemos un buen equipo para conseguirlo, los chicos han trabajado en todos los aspectos y ansían terminar esta temporada con un campeonato”, fueron las palabras del Coach Javier Aguirre respecto a las expectativas de este encuentro.

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Mexicali este sábado a las 7:00 pm en el estadio de Cetys Universidad.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 53
Esta página ha sido visitada en 3979 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad