Duro final en Guadalajara

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 13 de Noviembre de 2017
Página con 4765 visitas

Guadalajara, Jalisco, a 13 de noviembre de 2017. Una vez más y por última ocasión los Borregos del campus Guadalajara terminaron el encuentro con el amargo sabor de la derrota en esta ocasión fueron los Borregos México quienes con todo y su condición de visitantes fueron dominantes la mayor parte del encuentro que cerró con un marcador de 44 a 21.

El pasado viernes se celebró en Guadalajara el último juego de la temporada 2017, temporada que deja a la Perla Tapatía sin haber visto una sola victoria, pero también se va junto con varios jugadores que culminan su elegibilidad y a quienes aprovechamos para agradecer ese esfuerzo, entrega y dedicación que dedicaron año tras año a la institución y al equipo que creyó en ellos. Si bien, el sabor de boca no es del todo agradable siéntanse orgullos de todos sus logros, sacrificios, triunfos y derrotas, de las personas que conocieron en este proceso y de todo el aprendizaje adquirido.

Jugadores que terminaron su elegibilidad con Borregos Guadalajara

Dejan un vacío que solo se llenará con el esfuerzo de otro joven que tenga las mismas ambiciones que ustedes y las mismas ganas de alcanzar el éxito con base en la disciplina, esfuerzo y entrega.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 74
Esta página ha sido visitada en 4765 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad