¡BUEN INICIO PARA IRAPUATO!

Por: Escrito por: Alfredo Mariscal; Fuente: Bajio Sports., 14 de Febrero de 2018
Página con 3747 visitas

Los Borregos Salvajes del campus Irapuato derrotan al visitar a Rinos de la Universidad Dinamo de Aguascalientes en tierras hidrocálidas. Iniciando las actividades con un estupendo drive de los visitantes para recorrer el campo y llegar a las diagonales, seguido de esto, los Borregos de Irapuato dan el kick off donde los locales poco pudieron hacer por el buen funcionamiento defensivo. Con un ataque muy explosivo los visitantes continuaron protagonizando con su ofensiva en los dos primeros cuartos para beneplácito de los aficionados visitantes que no se movían de las gradas y apoyando en todo momento, terminando el primer medio por marcador de 34 a 0 a favor de los de Irapuato.

Para el tercer cuarto los de Irapuato hacen suyo el juego aumentando el marcador a 60 con respuesta de 6 puntos para concluir las hostilidades. Los de Irapuato ganaron por diferencia de 60-6. Claves en el resultado fueron el desempeño de su corredor, Alejandro Téllez, quien corrió para 258 yardas y cuatro touchdowns; y de su quarterback, Iván Kobeh, quien conecto cuatro pases para touchdown conjuntando 517 yardas totales.

Borregos Irapuato regresa a casa

Ahora los de Irapuato buscaran dar la sorpresa ante sus hermanos de Institución Queretanos que viajan para disputar el viernes en el estadio Borregos en punto de las 19:00 hrs.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 3747 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad