Borregos CCM realizan Combine en Disney

Por: Elías Rosales, 14 de Mayo de 2016
Página con 5648 visitas

El pasado viernes 6 de mayo, como parte de las actividades del cierre de temporada, se llevó a cabo en Disney un combine organizado por los Borregos CCM. Los chicos de juvenil realizaron diversas pruebas en el gimnasio y el campo con el fin de registrar sus marcas de clausura de la temporada. Las evaluaciones se realizaron a modo de pruebas máximas, es decir, se buscó medir el mejor desempeño de los jugadores en una sola repetición. Se midieron los records en bench, press y sentadilla, además de marcar las 40 yardas, "L" dril y shuffle.

En entrevista, el coach Cesar Belmonte nos comentó que el equipo técnico decidió continuar algunas semanas más, luego del último partido de temporada que se jugó contra los Borregos CEM. Esto con el fin de que los chicos entrenaran hasta el final del semestre académico y permitir que aquellos que están en su último año de juvenil pudieran prepararse para las pruebas de Try Out con el fin de conseguir un lugar en alguno de los equipos de categoría mayor.

Borregos CCM continúa preparando a sus jugadores de último año

Por otro lado, el equipo liderado por el coach Vega ha hecho un énfasis importante en llevar a cabo una etapa de deslastre con el fin de evitar lesiones y sentar bases para el trabajo de la siguiente temporada. De esta forma, este tiempo extra de entrenamiento ha permitido disminuir las cargas de trabajo y llevar a cabo actividades más recreativas con el equipo. Es así como los Borregos CCM concluyen su semestre en espera de la próxima temporada que tendrá inicio formalmente en agosto y en la que esperan mejorar sus ya destacables resultados.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 86
Esta página ha sido visitada en 5648 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad