Los Leones visitan la Selva

Por: Victoria Ríos, 14 de Octubre de 2015
Página con 3357 visitas

Este viernes en punto de las 15 horas los Leones estarán jugando en la jungla en contra de los Tigres Blancos de la Universidad Madero. Por segundo año consecutivo, los felinos hacen el viaje a la Ciudad de Puebla.

A pesar de que este horario en viernes va en contra de la asistencia a clases de los alumnos pues tienen que viajar desde temprano y pierden todo el día escolar, el equipo de Huixquilucan está listo para cumplir con el compromiso.

Durante la semana, el equipo se ha enfocado en recuperarse físicamente y en mejorar su ritmo de juego. Si bien los marcadores no han favorecido al equipo durante esta temporada, la mentalidad y el enfoque no se han perdido. Staff y jugadores siguen buscando la excelencia en cada práctica y toman con seriedad todos y cada uno de los compromisos.

A pesar de que la serie favorece a los Leones, este año ambos equipos convivieron en el evento anual 7 vs 7 celebrado en la UDLAP en el mes de junio, donde dividieron triunfos. La parte de líneas la dominó la Anáhuac mientras que la parte de backs la ganó en un cerrado duelo la UMAD.

Sin nada que perder, ambos equipos se entregarán en el terreno de juego para buscar la victoria.

 

GO LIONS!!!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 63
Esta página ha sido visitada en 3357 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad