Finaliza la temporada regular para Aztecas

Por: Mariana López Carvajal, 14 de Noviembre de 2016
Página con 5564 visitas

Termina una temporada más para la tribu de Cholula, al menos en lo que la fase regular consta. Ahora se aproxima la parte más divertida y la cual todos los fanáticos de los Aztecas esperan, los playoffs. Durante todo el año los jugadores Aztecas se encargaron de dedicarle todo su esfuerzo y dedicación, demostrando que cuando las cosas se hacen bien, se obtiene lo que se quiere.

Attack & Attitude continúa siendo la filosofía del equipo y ésta se demostró en cada partido, ya que los verdes terminaron con la mejor defensiva de la competencia. Resultado que le da mucho orgullo al staff de coaches encabezados por Eric Fisher. El coach coordinador de la defensiva, Robert Peay, menciona: “Fuimos la mejor defensa en yardas permitidas y también la que menos puntos recibió, situación que nos ayudó a tener éxito en la temporada regular, aún estamos lejos de nuestro mejor nivel, pero estamos buscando alcanzar nuestro potencial en cada práctica como lo menciona nuestro Quest for Greatness”.

Otra de las razones por las cuales el staff de coaches se siente muy orgulloso es que este es el segundo año que el equipo termina la temporada regular de manera invicta en CONADEIP, demostrando la dedicación no sólo de los entrenadores, sino también de los jugadores, ya que son ellos que con todo su trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación nos regalan actuaciones tan sólidas sábado a sábado.

Es grato decir que, aunque todas las temporadas son diferentes, este año ha sido un año de nuevos retos y experiencias para el equipo, sin embargo, no podríamos estar más orgullosos de lo comprometidos que se encuentran los jugadores, del profesionalismo del staff y el apoyo de la Universidad, gracias a dicho apoyo la tribu fue capaz de lograr todo lo conseguido a través del año.

Ahora nos toca esperar la postemporada donde los verdes enfrentaran en instancias de semifinales a los Borregos Salvajes del ITESM campus Puebla el próximo sábado 19 de noviembre en punto de las 1:00 pm en el Templo del Dolor, por supuesto no dudamos que va a ser un encuentro de gran emoción y que una vez más los verdes darán todo por obtener la victoria, buscando colocar a la UDLAP nuevamente en una final.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/Aztecas.Udlap donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 5564 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad