Borregos Monterrey va por todo a Toluca

Por: Martín Contreras, 14 de Noviembre de 2017
Página con 5569 visitas

Motivado por la victoria de “honor” que consiguieron ante los Aztecas de la Universidad de las Américas, el ala defensiva de último año de los Borregos Monterrey Martín Maldonado, dijo que la clave para ganar al Tec Toluca y calificar a la final de la Conferencia Premier es jugar en equipo.

Enfocado en la semifinal, luego de que jugaron su mejor partido de la temporada, el defensivo 24 años de edad, señaló que el grupo está preparado para enfrentar a un buen equipo este fin de semana en la “Congeladora”.

“Para calificar a la final debemos jugar en equipo, como lo hicimos para sacar una victoria de honor por el Tecnológico de Monterrey y por nosotros contra los Aztecas”, dijo Maldonado que juega futbol americano desde los 4 años de edad.

“A veces jugamos bien a la ofensiva y otras ocasiones a la defensiva, necesitamos combinar esta situación”, indicó.

El partido por el pase a la final, entre los Borregos Monterrey y los Borregos Toluca se jugará el sábado 18 de noviembre a las 13:00 horas, en una altura de 2500 metros.

De esta situación, el regiomontano comentó que la buena preparación física que tienen bajo el mando de Rubén Borbolla hace que vayan a enfrentar con la confianza necesaria el compromiso.

Por lo que remarcó la importancia de estar concentrados desde los primeros momentos para nulificar al hábil pasador Max Lara, quien fue la figura de su equipo cuando ganó Toluca a Borregos Monterrey 36-22.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 111
Esta página ha sido visitada en 5569 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad