Regresar a lo básico

Por: Comunicación ITESM-Tampico, 15 de Febrero de 2016
Página con 3708 visitas

Terminó la segunda jornada  y los Borregos del campus Tampico deben poner orden en casa. Demasiados errores en decisiones y ejecución le han costado caro a los tampiqueños en los pasados dos juegos; pero el último, en contra de Saltillo, fue el más humillante al haber sido en casa y en un día en el que se congregaron alrededor de mil quinientas personas que se dividieron entre los eventos que organizó la Institución, así como los juegos de CONADEIP en los deportes de futbol soccer; basquetbol y, por supuesto, futbol americano.

Tanto coaches como jugadores se deben detener un momento para analizar qué es lo que están haciendo mal y cómo van a corregir el rumbo si quieren terminar con algún triunfo en la presente temporada. De ser necesario regresar a las bases y sobre todo buscar la forma de levantar el ánimo y regresar la confianza de los muchachos, que han  mostrado un nivel muy  por debajo del que saben que tienen.

Por lo pronto en preparación de su próximo juego, en el que recibirán al campus Irapuato, el coach Luis Escalante y el resto de sus entrenadores deberán echar mano de toda su experiencia y recursos para trabajar en todos los frentes y demostrar que el campus Tampico es mucho más de lo que han enseñado hasta el momento.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 79
Esta página ha sido visitada en 3708 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad