Borregos Prepa Tec; la constancia detrás de la victoria

Por: Paloma Ramírez, 15 de Febrero de 2017
Página con 5132 visitas

Con un contundente de 42-0 fue como Borregos Prepa Tec inauguró su temporada 2017, al vencer a ITESM Irapuato, en el estadio Tecnológico, el pasado viernes.

Este resultado es reflejo del buen trabajo que realiza el equipo día con día, ya que, durante los entrenamientos, jugadores y coaches buscan siempre practicar el juego perfecto que les permita obtener importantes victorias como la de hace unos días.

"El equipo se vio bastante bien en nuestro primer juego de temporada, pues yo creo que pudimos ejecutar bien durante la primera mitad del encuentro vs Itesm Irapuato.

"Salimos con la firme idea de llevar este primer reto a tomar la oportunidad y no dejarla escapar," comentó el Head Coach de Prepa Tec, Gustavo Adame.

Prepa Tec sin confianzas en los partidos

Aunque fue un muy buen juego, el entrenador en jefe consideró que hay detalles que conforme avancen las fechas de juego perfeccionarán para tener mejor rendimiento cada vez.

"Si creo que aún tenemos áreas de oportunidad que debemos mejoras más, y me refiero a no soltar balones, a ejecutar los llamados de coberturas correctos y a tomar con más tranquilidad cada error que se nos presente.

En un entrenamiento comúnmente repasamos agilidades y fundamentos por cada posición, así como también perfeccionamos los aspectos totales de carrera y pase tanto en la ofensiva y en la defensiva," dijo el Head Coach Adame.

El próximo juego de Borregos Prepa Tec será el sábado 18 de febrero, contra ITESM Guadalajara, en el estadio "La Fortaleza Azul."

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 143
Esta página ha sido visitada en 5132 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad