Aztecas, con la temporada a la vuelta de la esquina

Por: Mariana López Carvajal, 15 de Agosto de 2016
Página con 5230 visitas

Actitud, compromiso y pasión, con eso y más, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla están preparando el inicio de temporada.

Después de la primera semana de “camp” iniciada el domingo 8 de agosto con su junta informativa, los Aztecas tuvieron la oportunidad de realizar entrenamientos intensos con tackleo y con situaciones más apegadas a un partido real, además de sesiones de gimnasio para continuar con el programa de acondicionamiento de cara a la temporada 2016.

La primera prueba para los de Cholula será una práctica conjunta con el equipo de Burros Blancos del IPN el sábado 27 de agosto en punto de las 12 horas en el “Templo del Dolor”. El objetivo es prepararse para el inicio de temporada y dar la oportunidad a los nuevos integrantes de la tribu de Cholula de pisar el campo y de este modo, comiencen a desenvolverse correctamente en el mismo. Posteriormente, los Aztecas afinarán detalles en la última semana previo a su primer encuentro de la temporada regular ante los Borregos Toluca el 3 de septiembre en “La Congeladora”.

El staff de coaches de la UDLAP saben que cada jugador es pieza fundamental para luchar por el campeonato, por ello, el objetivo número uno es mantenerlos sanos, y a los jugadores lesionados rehabilitarlos y reincorporarlos lo más pronto posible para que así, contribuyan en la búsqueda del tan deseado campeonato.

Los Aztecas se han preparado intensamente para esta temporada para enfrentar a una liga muy competitiva siguiendo su “Quest for Greatness” y vivir su “Attack + Attitude” a niveles más altos de lo conseguido en años anteriores.

Les recordamos que pueden seguirnos en nuestra página de Facebook, Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/pages/Aztecas-Udlap/152555731427684 donde proporcionamos información día con día, además de la publicación de fotos y videos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 89
Esta página ha sido visitada en 5230 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad