Borregos Guadalajara con sesiones de crioterapia

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 15 de Agosto de 2018
Página con 4667 visitas

La crioterapia consiste básicamente en la exposición del cuerpo a temperaturas heladas, por periodos breves de tiempo, para disminuir la temperatura corporal y la inflamación, favoreciendo la reducción del dolor y colaborando en la aceleración del proceso de recuperación en caso de lesiones.

El coach Alfaro comentó que al principio los jugadores dudaban para meterse a las tinas con hielo, pero en cuanto lo hicieron y se dieron cuenta de lo rápido que se recuperaba su cuerpo, comenzaron a pedir más días de crioterapia; el coach añadió, la temporada se acerca y la finalidad de la crioterapia es tener a los jugadores en condiciones físicas óptimas a través de procesos de recuperación más rápidos, para lograr su mejor nivel de desempeño.

Con las sesiones de crioterapia los Borregos ayudan a rehabilitar golpes

Los Borregos Salvajes del Tec Campus Guadalajara, jugarán su primer scrimmage de preparación, éste sábado 18 de agosto a las 16:00 en el Tec campus Aguascalientes, en contra de los Leones de la Universidad Anáhuac campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 4667 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad