Cimarrones terminando su pretemporada 2018

Por: Comunicación UABC, 15 de Agosto de 2018
Página con 3317 visitas

Cimarrones está en su última fase de la pretemporada 2018, la cual cerrará la siguiente semana cuando se enfrente a SC ALL STARS de Los Ángeles, en el campo de UABC.

Cada temporada el grupo noroeste es más competitivo, por lo que cada año la preparación tiene que ser mejor para poder aspirar al campeonato.

El HC Ricardo Licona comentó: “Cada año contamos con nuevos elementos de los diferente programas de las preparatorias de la ciudad, tenemos un buen programa y nos hemos mantenido como uno de los más exitosos de la zona,  el proceso aquí es como en todas las universidades, reclutar jugadores y empezar en el mes de enero con la pretemporada; tienen que pasar su examen de admisión en el mes de junio,  se puede decir que una de las desventajas es que no contamos con becas, pero la mayor ventaja que tenemos es que somos la mejor universidad del noroeste del país, al final lo que buscamos es que nuestros jugadores sean grandes profesionistas. Este año, como todos, vamos en busca del campeonato, no hay otro objetivo, pero sí tenemos que ir paso a paso”.

Cimarrones invita a toda la comunidad a apoyarlos en sus diferentes actividades esta temporada, con el mismo entusiasmo que lo ha hecho en ocasiones anteriores.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 3317 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad