Cimarrones por la cima del grupo Libertad en el clásico regional

Por: Comunicación UABC, 15 de Septiembre de 2016
Página con 3808 visitas

Cimarrones tiene una marca de 2-1 y buscara su tercer triunfo de la temporada y de esa forma conseguir el liderato del grupo libertad, el fin de semana pasado obtuvieron su primer derrota de la temporada y están enfocados en recibir a zorros del Cetys Mexicali y obtener el liderato del grupo.

Esta semana cimarrones ha incrementado su intensidad y concentración luego de venir de una derrota saben que tan importante es conseguir este triunfo y así poder depender de ellos por el resto de la temporada para obtener el liderato del grupo libertad. Entre estos dos equipos hay una gran rivalidad ya que han sido los equipos más dominantes del grupo, y este encuentro significa tomar el liderato del grupo, la última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue en la final del 2015 una final muy cerrada donde en los últimos minutos zorros se llevó el triunfo.

Cimarrones buscará regresar a la senda del triunfo

HC Ricardo Licona comenta “ El equipo se encuentra motivado ya que son de los juegos esperados en la temporada, ya que en las últimas temporadas hemos jugado la final del grupo y es una rivalidad muy grande dentro de la cancha, creo que ambos equipos estamos al mismo nivel, zorros cuenta con la mejor ofensiva del grupo y nosotros con la mejor defensiva, asi que tienen que ser un encuentro bastante parejo donde los errores te pueden costar el juego, asi que lo primero que le pido a los jugadores es que estén concentrados en lo que hacen y disfruten el juego. El venir de una derrota nos ayuda a fortalecer nuestras debilidades, así que esta semana el equipo se encuentra más concentrado y con esa hambre de ganar y que mayor motivación que ganarle a nuestros rivales de la región”.

Un juego donde cimarrones tendrá que sacar la casta y para poder buscar la cima del grupo,  ven y apoya a cimarrones.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 55
Esta página ha sido visitada en 3808 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad