Potros se declaran listos para visitar a Coyotes

Por: Deportes ITSON, 15 de Septiembre de 2016
Página con 4409 visitas

Luego de conseguir su segunda victoria y marchar con record positivo, el equipo mayor de futbol americano Potros del Instituto Tecnológico de Sonora, se prepara para emprender la embestida a la capital del estado al visitar este sábado 17 de septiembre al conjunto de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), en duelo correspondiente a la cuarta semana del grupo Libertad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Los equinos marchan con foja de 2-1 en ganados y perdidos, luego de derrotar a los conjuntos del CETYS campus Mexicali y Tijuana, mientras que la derrota cayó en manos de Búhos de la UNISON, para ubicarse en la tercera posición del grupo Libertad, mismo que encabeza CETYS Mexicali con 3-1.

Potros ITSON se verá nuevamente las caras con Coyotes

La última vez que se vieron las caras Potros y Coyotes, fue en juego de pretemporada, donde los equinos salieron victoriosos 26-3.

Durante la semana, los universitarios, bajo la supervisión de su head coach Jorge Aguilar, mantuvieron intensa preparación para llegar listos al enfrentamiento y buscar su tercera victoria de la campaña.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 61
Esta página ha sido visitada en 4409 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad