Toluca ya aguarda a las Águilas Blancas

Por: Comunicación-ITESM Toluca, 15 de Septiembre de 2016
Página con 2772 visitas

Antes que nada y por respeto a toda nuestra comunidad Borregos y de las Águilas Blancas, les informamos que el horario de juego de este sábado se modificó a las 12:30 horas.

Este sábado 17 de septiembre a las 12:30 horas, los Borregos campus Toluca recibirán en la Congeladora a las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, pertenecientes a la Liga ONEFA, en la segunda fecha de los juegos interligas y la cuarta en CONADEIP.

Los Borregos Toluqueños quieren sumar una victoria más ante las Águilas Blancas y de esta forma llevarse los dos juegos ante ONEFA.

Toda la semana han trabajado en el scout y trabajando mucho en la ejecución, están conscientes de tener jugadores novatos en liga mayor pero con una gran experiencia a lo largo de su vida deportiva, como lo es su QB Max Lara quien ha jugado de QB desde los 6 años de edad, así como el hay otros casos similares, pero todo esto no detiene ni limita a los Borregos Toluca para ir escalonando semana a semana en dirección del excito y en busca de un lugar en play off.

La Congeladora lucirá una gran entrada ante las Águilas Blancas

Así que todo se encuentra preparado en la Congeladora para recibir al equipo del Politécnico.

Todos somos Borregos, Todos somos Toluca.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 33
Esta página ha sido visitada en 2772 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad