A cerrar la temporada en casa, ante Borregos Toluca

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 15 de Octubre de 2014
Página con 4678 visitas

Este sábado en punto de las 16:00 horas, los “Borregos” CSF cierran su temporada en casa y con su afición ante los “Borregos” Toluca, quienes el año pasado consiguieron una apurada victoria 14-17 ante los dirigidos por el H.C. Diego García Miravete. Será el último partido en casa y los jugadores mostrarán su orgullo y pundonor ante la escuadra de San Antonio Buenavista, dirigidos por el H.C. Horacio García Aponte.

El equipo ha mantenido un buen ritmo de prácticas esta semana y jugadores y staff saldrán motivados por alcanzar el triunfo ante los toluqueños, equipo contra el cual se ha reducido la distancia y los juegos en el “Territorio Emprendedor” son algo apretados. Se invita al público en general a presenciar este gran partido en punto de las 16:00 horas el kickoff inicial.

La escuadra de “Borregos” Toluca viene de caer ante los “Borregos” CEM en calidad de visitantes, en tanto que los santafecinos cayeron la semana pasada ante el campus Puebla, lo que provocará que sea un buen partido ya que ambos equipos saldrán a buscar la victoria.

Borregos Santa Fe busca terminar ganando en casa

Síguenos en las redes sociales:

FACEBOOK: BORREGOS CSF SANTA FE.

TWITTER:@BORREGOS_CSF

YOUTUBE: BORREGOS CSF SANTA FE

INSTAGRAM: BORREGOS CSF

¡SOMOS BORREGOS, SOMOS CSF!

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 49
Esta página ha sido visitada en 4678 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad