Cimarrones cerrando fuerte

Por: Comunicación UABC-Tijuana, 15 de Octubre de 2015
Página con 3157 visitas

Cimarrones campus Tijuana obtuvo su sexto juego de la temporada y con eso obtuvo su pase a semifinales del grupo libertad en casa.

Fue un juego muy cerrado donde se definió el juego en los últimos segundos. Búhos se fue al frente en el primer cuarto con un pase  de 66 yardas conectando el punto extra para irse 7 a 0 , Cimarrones en el segundo cuarto reacciona  y anota  con una corrida de 8 yardas y empareja el marcador 7 a 7, quedando dos minutos para irse al descanso el QB de Cimarrones se le va el balón entre las manos provocando un safety para así irse al descanso con una ventaja para los locales 9 a 7, en el tercer cuarto las defensivas dominaban el encuentro y no se movía el marcador ya en el último cuarto Cimarrones obtiene otra anotación y se va al frente 14 a 9, la defensiva de Cimarrones tenia controlado el encuentro, quedando tres minutos Cimarrones pierde el balón y le da vida a Búhos el cual aprovecha el momento anímico y la posición del balón dentro de la yarda 15 de Cimarrones y en cuarta oportunidad logra conectar un pase para irse los locales al frente 15 a 14, Cimarrones no pierde la calma ya que contaba con sus tres tiempos fuera y recibe el balón en su yarda 25, con un par de pases y corridas Cimarrones logra llegar hasta su yarda 15 quedando 3 segundos y meten un gol de campo para obtener el triunfo dejando el reloj en ceros y así obtener su sexto triunfo de la temporada.

Cimarrones tendrá su último juego en casa este viernes en punto de las 19 horas en el campo de la UABC donde buscarán su séptimo triunfo y así prepararse para las semifinales del grupo libertad. El HC Ricardo Licona se muestra satisfecho con los resultados obtenidos y nos menciona que ahora es cuando el equipo tiene que estar más concentrando y las practicas tienen que ser más intensas ya que una vez entrando a la pos temporada cualquier error te cuesta el juego, por ahora estamos enfocados en Coyotes y queremos cerrar con un triunfo.

Cimarrones invita a todos los aficionados a su último juego de la temporada 2015 en el campo de la UABC campus Tijuana.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 47
Esta página ha sido visitada en 3157 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad