Coyotes de la UTH sin margen de error

Por: Rafael Rentería, 15 de Octubre de 2015
Página con 3255 visitas

A dos fechas para que concluya el rol regular de la Liga Premier de Futbol Americano Estudiantil de México, el equipo de Coyotes de la Universidad Tecnológica de Hermosillo (UTH), echará toda la carne al asador con el fin de obtener uno de los 4 boletos a los playoffs.

Este viernes 16 de octubre la escuadra de Hermosillo, estará viajando a la ciudad de Tijuana y se meterá al campo de la UABC para enfrentarse al conjunto de Cimarrones con el fin de vencerlos y avanzar más en su búsqueda hacia la postemporada.

Para este cotejo de la jornada número 8, los dirigidos por el entrenador Pedro Aguirre aprovecharán el descanso de la semana pasada para explotar su sistema de juego que trabajaron de una forma más holgada, además que pudieron recuperar a la gran mayoría de jugadores que estaban lesionados o golpeados.

Con marca de 3-3 Coyotes de la UTH marcha en el quinto lugar del grupo Libertad, pero el rival que tendrá enfrente no será nada fácil de doblegar ya que marcha con récord de 6-1 y sin lugar a dudas es de los conjuntos más fuertes y dominantes en esta liga.

Coyotes con una difícil visita a Tijuana 

Ante este panorama el mismo equipo hermosillense tendrá que mantener en ceros el mayor del tiempo posible a la ofensiva de Cimarrones de Tijuana que es una de sus mejores cualidades y por su parte Coyotes aprovechar cada una de las oportunidades que se les presenten para ponerse arriba en el marcador y de esa manera poder regresar de esa ciudad con una victoria que los acerque a su objetivo que es la fase de playoffs.

Este encuentro entre Coyotes de la UTH y Cimarrones de Tijuana será este viernes 16 de octubre a las 7 de la tarde en el campo de la UABC y sin duda el resultado del mismo podría ponerle más emoción a esta parte final del certamen.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 59
Esta página ha sido visitada en 3255 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad