Listos en Guadalajara para la temporada Juvenil 2018

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Guadalajara, 16 de Enero de 2018
Página con 4463 visitas

Arduo ha sido el camino para los Borregos del campus Guadalajara quienes se han enfrentado a un gran numero de incertidumbres durante la pretemporada entre todos los movimientos internos de la institución, el ir y venir de entrenadores hoy se encuentran afinando detalles ya que la preparación física nunca se detuvo.

El nuevo entrenador en jefe David Silva quien fungió como coordinador defensivo del equipo de liga mayor de la temporada 2017 de esta misma casa de estudios y que cuenta con una vasta experiencia dentro del deporte de las tacleadas confía en el talento y dedicación de sus jugadores quienes han demostrado un gran interés por pertenecer al equipo y hacer de esta temporada un acumulado de éxitos.

Hoy en día los 44 jugadores trabajan dando un gran esfuerzo en los entrenamientos previos a su inicio de temporada todos los días en la Fortaleza Azul en horario de 4 a 6 PM, donde se tienen sesiones de preparación física, instalación de sistema y sesiones de video; ya con algunos compromisos de preparación para poder corregir y afinar detalles los Borregos Guadalajara tendrán una práctica en conjunto con sus similares de Tecos UAG, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y finalmente un scrimmage el día sábado 3 de febrero con el Colegio Subiré para cerrar su preparación.

Los Borregos tapatíos en el emparrillado

El primer encuentro será el sábado 10 de febrero a las 16:00 horas en el “territorio salvaje” de los Borregos Chihuahuenses.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 83
Esta página ha sido visitada en 4463 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad