Borregos Saltillo viaja a León

Por: Comunicación ITESM-Saltillo, 16 de Febrero de 2017
Página con 3599 visitas

Los Borregos del campus Saltillo viajan a León en busca de su primera victoria en esta temporada 2017 de Juvenil única CONADEIP.

Por primera vez los Borregos Saltillo visitan a sus hermanos de institución, los Borregos León, la cita es éste sábado a las 11 de la mañana en la Cumbre Azul, casa del campus León.

Esta semana, Saltillo se concentra y se prepara para cometer el mínimo de errores en este encuentro, la ejecución y asignación es la base para el desarrollo y trabajo en cada jugada, nos comenta el coach Edgar Islas, head coach de la escuadra de Saltillo.

Borregos Saltillo busca su primera victoria en León

“Se sigue trabajando en los movimientos y ejercicios básicos, sin ellos no puedes avanzar ni mejorar. Cada jugador sabe su asignación en cada jugada y la ejecución se dará automáticamente al igual que el trabajo en conjunto.”

Saltillo se mantiene firme, el objetivo es el campus León, y saben que harán un buen papel; ya no importan los juegos anteriores ni los que vienen más adelante. Por ahora solo es Borregos León.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 42
Esta página ha sido visitada en 3599 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad