Capitán está dispuesto a todo por el equipo

Por: Comunicación CETYS Mexicali, 16 de Agosto de 2017
Página con 4802 visitas

El equipo de Fútbol Americano Colegial de Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali ya tiene Capitán y se llama Jesús Arturo Reyes Miranda

 

Mexicali B.C., a 16 de agosto de 2017.- Qué mejor forma de ser el representante de tu equipo que haber sido elegido por tus compañeros de manera democrática como sucedió con Jesús Arturo Reyes Miranda, de la selección Colegial de Zorros de CETYS Universidad, Campus Mexicali.

El estudiante de Séptimo semestre de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad juega en la posición Centro de la Línea Ofensiva y fue seleccionado por sus compañeros de entre 5 candidatos que ellos mismos designaron.

Al conocer el resultado se sintió muy feliz, ya que aunque no es el “más viejo”, con su cuarta temporada en Zorros ya se considera veterano: “Me dio mucha felicidad que mis compañeros creyeran en mí, creo que fue porque me gusta escuchar a los que acaban de entrar al equipo y a los veteranos, además tengo muy buena comunicación con el Head Coach y eso puede aportar, el poder abarcar a todos en el equipo sin importar la posición”, destacó.

El número 57 ha jugado desde el 2007 en la zona ofensiva, además de haber entrenado dos años en Estados Unidos con su primera selección Varsity y Juvenil, además de haber sido dos veces seleccionado para los primeros juegos de CONADEIP contra OEFA.

Jesús Arturo Reyes Miranda

 “Me siento muy orgulloso y es un honor que me hayan seleccionado como Capitán y pienso ser ejemplo para mi equipo, no los voy a decepcionar, haré el mejor papel que pueda para representarlos; estoy dispuesto a dar la cara y hacer todo por el equipo”, afirmó.

Respecto a los partidos que hay en puerta, Reyes Miranda se muestra bastante entusiasmado al ver a su equipo muy fuerte, gracias a la disciplina que han tenido en los entrenamientos, tanto así que declara que no ve a un equipo que pueda hacerles frente en esta temporada que empieza en septiembre.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 92
Esta página ha sido visitada en 4802 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad