Maderistas ganaron experiencia

Por: Deportes UMAD, 16 de Septiembre de 2016
Página con 3927 visitas

La visita a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila implicó un gran reto para el equipo de la Universidad Madero, que compite por tercer año consecutivo en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El largo viaje hasta el norte del país y el enfrentar a uno de los protagonistas de ONEFA fueron pruebas importantes para los maderistas, quienes en opinión de su coach Rubén Borbolla salieron fortalecidos, más unidos y con mayor experiencia para afrontar lo que resta de la campaña.

Tras jugar su primer partido interligas y en la víspera del segundo ante Pumas Acatlán, el head coach Borbolla realizó un análisis de la visita a Coahuila y lo que ésta aportó en sus dirigidos para una mejora en cuanto a desempeño se refiere.

"El viaje fue pesado y el rival muy fuerte porque fue el campeón del grupo 2. Lobos es un buen equipo, muy fuerte y nosotros sabíamos que medirnos con ellos era algo que nos dejaría mucha experiencia y crecimiento para lo que falta de temporada. No es fácil tener dos visitas consecutivas pero considero que este último juego le sirvió a nuestro equipo para conocer aquellas fallas que cometimos, entenderlas y no repetirlas más".

 

SEGUNDO DUELO INTERLIGAS

El partido con Lobos UAC ya quedó en el pasado y ahora en lo que se ocupan los maderistas es en preparar su primer juego como locales en La Jungla, sede en donde este sábado recibirán a Pumas Acatlán.

Al respecto de este partido habló el coach Borbolla.

"Viene nuestro tercer juego y lo importante es que ya será en nuestra casa. Es turno de enfrentar a Pumas Acatlán, un equipo competitivo y ante él tenemos que dar nuestro mejor juego de los tres que llevaremos para ese momento. El equipo está motivado por jugar en casa y seguramente daremos un buen partido ante un rival que exige mucho como Acatlán".

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 57
Esta página ha sido visitada en 3927 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad