Querétaro sigue con entusiasmo la temporada 2015

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 16 de Octubre de 2015
Página con 2542 visitas

Con dos partidos pendientes en 4 semanas, los Borregos queretanos continúan sus entrenamientos con la misma intensidad que al principio.

Todos sabíamos que la odisea sería difícil y hasta ahora las estadísticas nos arrojan que hemos mejorado en muchos aspectos,  aún sin tener ninguna victoria para nuestra causa.

Borregos Querétaro no cesan en sus esfuerzos en las prácticas

Perder contra la UMAD es lo único que no se tenía considerado hasta el momento, pero la oportunidad de lograrlo se presenta en el último partido en sus instalaciones.

La temporada 2014 fue el inicio de una nueva historia en el Campus Querétaro  y nuestro récord fue de 1 juego ganado por 8 perdidos, esta temporada es diferente ya que son solamente 7 juegos y pretendemos cerrar a tambor batiente para seguir creciendo.

El entusiasmo entre los jugadores queretanos sigue en alto 

Por su parte, los alumnos de preparatoria terminan una etapa más de preparación para dar paso a la integración del selectivo que competirá en 2016 en CONADEIP.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 60
Esta página ha sido visitada en 2542 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad