Tienen Borregos Mty derrota vs UDLAP; score final 23-14

Por: Paloma Ramírez , 16 de Octubre de 2016
Página con 4534 visitas

Borregos Monterrey perdió este viernes su partido ante los Aztecas de la UDLAP, quienes los derrotaron 14-23, en el duelo realizado en el estadio Tec.

Apenas iniciaba el partido y en una jugada temprana de 75 yardas, de pase del quarterback Alejandro González a Víctor Gutiérrez (87) le daba a Borregos los primeros puntos.

Pero Aztecas no tardaría en reaccionar y con pase de 10 yardas de Diego Ruíz (2) a José Humberto Noriega, le daría a la UDLAP sus primeros puntos en el marcador, sumando también una conversión de dos puntos, por lo al término del primer cuarto, el visitante aventajaba 8-7 en el score.

Para el segundo cuarto, los poblanos realizarían su segundo touchdown por corrida de su quarterback Diego Ruíz.

La defensa de Borregos intentaba bloquear a los Aztecas, pero la escuadra tuvo se detenía ante los azules y continuaban recorriendo yardas en el campo de Borregos, aunque parecía que Monterrey se acercaría al marcador con pase de Alejandro González a José Gerardo González, poniéndose a un punto de la UDLAP con marcador de 14-15.

El equipo verde cerraría la primera mitad con el touchdown que sentenciaría el encuentro a su favor, con anotación de Fabián Malpica (8).

Se acababa el segundo cuarto y Borregos Monterrey abandonaba el terreno del campo, analizando cómo ajustaría su estrategia.

Mientras en el intermedio del juego, se realizó un homenaje por parte de  ex jugadores que fueron campeones en 1976, quienes destacaron la gran labor del que fuera Head Coach de Borregos en esa época, Barry Copenhaver.

Los minutos pasaban y se llegó la segunda mitad, en donde no hubo más cambios en el marcador y Aztecas terminó llevándose el triunfo con un score de 14-23.

Monterrey tendrá descanso el próximo fin de semana, por lo que su próximo compromiso es de visitante ante Toluca, el sábado 29 de octubre en la Congeladora.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 48
Esta página ha sido visitada en 4534 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad