Anáhuac va a la pelea por el ascenso

Por: Martín Hernández, 16 de Noviembre de 2016
Página con 4987 visitas

A tan sólo un par de semanas de haber quedado Campeones en el grupo Revolución, los Leones ya tienen nuevo rival en camino, y se trata de los Borregos México. Este juego, o mejor dicho Tazón está programado para las 12 horas de este sábado 19 de Noviembre en la Cueva del León.

La única vez que estos equipos se han enfrentado fue la temporada pasada, donde la Anáhuac tuvo que viajar hasta el Corral de Plástico para dar un duelo bastante reñido. Al final la diferencia fue de dos puntos y la victoria quedó para los Borregos en un 23-21. Esa temporada se demostró que los Leones tenían el poder para herir a rivales grandes, pero lamentablemente no se pudo concluir nada en la temporada 2015.

Ahora, con unos Leones renovados y Campeones, se busca revertir el resultado del año anterior y así entrar a la conferencia de los grandes. La racha (1-9) de los Borregos México aparenta que podría ser un juego fácil para los Leones, sin embargo esta vez no se quiere pasar por la misma situación que en Guadalajara en el juego por el campeonato, donde el exceso de confianza fue el rival más fuerte para los felinos.

Leones buscará el ascenso ante Borregos México

Si bien esta ha sido la temporada más ganadora para la Anáhuac, también ha sido de las más extensas, y los jugadores ya comienzan a sentir la presión física y mental de más de 10 meses de entrenamiento continuo. A pesar de ello los coaches siguen insistiendo que este no es el momento apropiado para bajar la intensidad, pues el próximo fin de semana es momento de defender la casa y los colores de la Universidad Anáhuac.

 

#FeartheLion

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 94
Esta página ha sido visitada en 4987 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad