Borregos México con el ánimo en alto para enfrentar a Aztecas

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 16 de Noviembre de 2017
Página con 5725 visitas

En el campo de entrenamiento de los Borregos México, se respira motivación lo que se traduce en un alto ánimo una vez que consiguieron su clasificación a semifinales en donde enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP.

Después de haber concluido con marca de 4-5, los Borregos México saben que enfrentar en semifinal al Campeón Nacional significará un duelo de alta exigencia, pero el equipo se encuentra muy animado y listo para el compromiso tan importante del fin de semana.

El coach Simón Hernández y su staff han trabajado horas extras desde el domingo para armar el scout y plan de juego para la semifinal y nos indicó: “Tenemos un staff con mucha experiencia en los playoffs y todos estamos proyectando la idea de una temporada nueva y de un único partido para poder trascender. Sabemos que no será sencillo, pero nos aseguraremos de tener 11 guerreros listos en el emparrillado durante 4 cuartos”.

El equipo tuvo una temporada difícil después de iniciar ganando en el juego inaugural interligas ante Burros Blancos vinieron 5 descalabros, por una victoria, pero el cierre fue diferente y el equipo enfrentó con autoridad y decisión los dos últimos encuentros donde sacaron sendas victorias ante Puebla y Guadalajara respectivamente, que les valieron la calificación a la postemporada en el segundo año de la era de Borregos México, lo que augura buenas cosas a futuro para el equipo.

 Borregos México busca dar la sorpresa en semifinales

“Estamos animados y trabajando muy duro en las diferentes áreas del programa, reclutando muy fuerte y buscando los mejores caminos de transformación, estar en la fiesta grande es muy importante para nosotros y la familia Borregos México. “, señaló el estratega Simón Hernández.

Finalmente concluyó, “Sabemos que vamos en la dirección correcta con mucho trabajo y dedicación principales valores de nuestro programa. Así, que este sábado saldremos con todo a jugar la semifinal buscando ser protagonistas del juego de campeonato Conadeip 2017.  “

Se invita a toda la comunidad estudiantil de la Región Ciudad de México a acompañar a los Borregos México, el próximo sábado en punto de las 13:00h a la Universidad de las Américas Puebla para el encuentro semifinal ante los Aztecas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 5725 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad