Despedida

17 de Marzo de 2015
Página con 1998 visitas

Llegó el  final de su participación dentro de la temporada 2015 en la CONADEIP, los Borregos de Tampico vuelven de Monterrey con una derrota, pero no con la frente en alto. Ellos saben que durante las últimas cinco semanas dieron su mejor esfuerzo y que han obtenido una gran experiencia que les servirá para los torneos por venir.

De inicio, el  partido final de la fecha regular, dio puntos para ambos equipos en sus primeras series, sin embargo poco a poco la Prepa Tec fue tomando el control del partido. Al final, los tampiqueños lograron contener los ataques de los locales, pero el daño ya estaba hecho, el referee dio el silbatazo final que marcó la terminación no solo del juego, también del ciclo de varios jugadores que terminaban su participación en la categoría juvenil. 

Borregos Tampico terminaron su participación en la Juvenil 

Entre el frío y  la llovizna que aún caía en el campo, ocho jugadores pasaron frente a sus compañeros y se despidieron del jersey que defendieron desde su primer año de preparatoria, dieron gracias a sus coaches y compañeros, y los culminaron para seguir adelante tomando la estafeta que dejaban en sus manos. Tampico no tiene categorías mayores, así que solo podrán seguir jugando buscando una oportunidad en algún equipo de liga mayor fuera del campus.

Sus entrenadores también les dieron las gracias, les expresaron el orgullo de haber sido parte de su desarrollo y los invitaron a perseguir sus sueños y continuar siendo líderes en el deporte, su escuela, casa, trabajo y en la vida. Así fue como Aldo Osorio, José Antonio Arias, Fernando Reséndiz, Carlos Willis, Arián Águila, Javier Contreras, Gerardo Iriarte y Fernando Cruz se despidieron de la categoría juvenil. Nuestra admiración, respeto y la mayor de las suertes para ellos.

Borregos Salvajes Campus Tampico 

Serán largos los días de ausencia de futbol americano en el campus Tampico, mucho trabajo para los jugadores que se quedan y más aún para los que se integren el próximo semestre, pero siempre con la mira en la meta de ser mejores año con año y en la búsqueda de su primera clasificación a playoffs.

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 20
Esta página ha sido visitada en 1998 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2016. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2017. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2017 de la Categoría Juvenil Única en su primera temporada. ver más ›
Aviso de Privacidad