Borregos Guadalajara Busca Cerrar con un Triunfo

Por: Comunicación FBA, ITESM Campus Guadalajara, Fotos By: PhotoArt, 17 de Marzo de 2016
Página con 3579 visitas

Los Borregos Salvajes del Campus Guadalajara del ITESM, buscarán cerrar la temporada con un triunfo al enfrentar a sus hermanos de institución de la ciudad de Saltillo.

Será este sábado 19 de marzo cuando en La Fortaleza Azul se lleve a cabo este encuentro, los pupilos del Coach Javier Aguirre desean firmemente salir con un triunfo y así sumar su quinto triunfo en el año.

Nuevamente en los controles de la ofensiva estarán alternando Andrés Rodríguez e Iván Guerrero, apoyados por su cuerpo de receptores encabezado por JC González y José Calderón, y por la vía terrestre por Oswaldo González.

 Borregos Guadalajara despedirá a sus jugadores de último año

La temible defensiva azul buscará terminar la temporada con una buena actuación, Sebastián Lamas, Ervin Navarrete y Javier Pérez en los apoyadores y Agustín Osorno en el perímetro y Francisco Sánchez en la línea defensiva serán los encargados de liderar esta unidad.

Será este juego también oportunidad para despedir a los chicos que se gradúan de Preparatoria, en un juego dedicado totalmente para ellos.

Enhorabuena.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 31
Esta página ha sido visitada en 3579 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad