UMAD ya piensa en Leones Anáhuac

Por: Deportes UMAD, 17 de Agosto de 2016
Página con 4208 visitas

El equipo de futbol americano de la Universidad Madero afrontó su penúltimo scrimmage rumbo a la temporada 2016 de la Liga Premier de CONADEIP y aunque el resultado no le fue favorable, pues cayó 21 – 16 ante Frailes del Tepeyac, el head coach Rubén Borbolla sacó buenas conclusiones porque tuvo la oportunidad de observar el desempeño de prácticamente todo el roster maderista, lo que le permitió detectar quiénes podrían ser los titulares en la jornada inaugural de la campaña.

El coach Borbolla comentó: “Fue un buen scrimmage y nos sirvió para ver a toda nuestra gente y analizar cuál es el primer, segundo y tercer equipo. Puedo decir que vimos un gran avance en comparación al partido con Centinelas porque mejoramos en la ofensiva y defensiva y aunque también tuvimos errores considero que no fueron tan grandes y podemos ajustarlos ya que todavía tenemos tiempo”.

 

DEBUTA ANTE LEONES

Los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte serán los primeros rivales de UMAD en la nueva temporada de Liga Premier.

El coach Borbolla, tomando en cuenta el último duelo con los capitalinos, percibe un partido cerrado, pero que bien podría terminar con un resultado favorable para los maderistas.

“Ya prácticamente está definido nuestro equipo y considero que tendremos un buen juego contra la Anáhuac. Este fin de semana iré a verlos con la finalidad de percibir algunas cosas, trabajar en algunos detalles y hacer correcciones. El partido pasado con la Anáhuac estuvo muy parejo y la idea es que esta vez podamos ganarles y empezar con el pie derecho la temporada”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 56
Esta página ha sido visitada en 4208 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad