Pretemporada Borregos México en CDMX

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 17 de Agosto de 2017
Página con 5284 visitas

El pasado sábado Borregos México y Pumas Acatlán tuvieron una práctica conjunta, siendo este el inicio de pretemporada para los Borregos como locales y fuera de las instalaciones del Campus Estado de México desde la unificación de los tres campus.

El encuentro se llevó a cabo dentro del centro deportivo y cultural de Campus Ciudad de México, lo que es un gran paso de los tres campus como un solo equipo; el Campus Ciudad de México no solo se desempeña como un excelente semillero, sino también como una gran instalación y casa de nuestros Borregos México.

HC Simón Hernández durante la práctica en CDMX

Es gratificante poder observar a los jugadores de juvenil convivir y tener un acercamiento con sus compañeros de liga mayor. Antes de iniciado el juego el HC de borregos México: Simón dirigió sus palabras y su atención a la juvenil CCM haciéndoles saber que los sueños y metas se cumplen juntos y el esfuerzo de los atletas de juvenil llevará al tecnológico a lo más alto del football en México.

Pumas Acatlán siempre ha sido un excelente rival para nuestro equipo y el campus CCM se llena de orgullo al recibir al HC Enrique Zapata de los Pumas Acatlán, quien formó parte del staff de borregos CCM dentro de sus primeros años de liga mayor. Con esto podemos observar como el destino trae de vuelta a numerosas personalidades que en un principio pertenecieron a los borregos CCM; sin duda el football le da vueltas a la vida y uno siempre regresa a los lugares donde creció.

HC Enrique Zapata Pumas Acatlán

El campus CCM se llena de orgullo al tener ya varios jugadores en juvenil que son prospectos para la liga mayor de Borregos México. Observando los resultados es claro que el equipo de juvenil está dispuesto a hacerlo todo como una familia, pero también como Institución para seguir educando excelentes estudiantes, otorgando becas y cumplir el sueño, siendo campeones tanto en juvenil como en liga mayor.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 121
Esta página ha sido visitada en 5284 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad